Imuvi alerta por fraude de falsos promotores de vivienda en Irapuato.

El Instituto Municipal de la Vivienda de Irapuato (Imuvi) lanzó una alerta a la ciudadanía sobre la existencia de seudo gestores y promotores de la vivienda de los programas municipales, lo cual es totalmente falso.

En la alerta, el IMUVI señala que existen vendedores de dudosa procedencia, así como pseudo gestores y promotores que no son acreditados por el Municipio.

“Te recordamos que cualquier trámite y/o gestión de los fraccionamiento propiedad del instituto se realiza directamente en las oficinas con personal debidamente identificado, a través de la dirección de promoción social, sin costo alguno”, da a conocer.

Fotos: Eduardo Ortega

Asimismo, pide que cualquier irregularidad sea denunciada a través de las líneas telefónicas del instituto. O bien pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en el centro histórico de la ciudad en el Edificio Nieto.

Cabe recordar que este problema se viene arrastrando desde la administración pasada. En ese momento se presentaron varias quejas sobres promotores que incluso solicitaban dinero a las personas para apartarles una vivienda. Al final, todo el papeleo y requisitos resultaba ser falso.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s