Gestionan proyectos de obras para vialidades, parques y deportivas en Salamanca.

El director general de Obras Públicas de Salamanca, Roberto Muñoz Robles, destacó que entre el paquete de proyectos que se tiene hay obras importantes. Aparte de los cinco proyectos estratégicos, está el bulevar Faja de Oro, que se rehabilitará con concreto; el ecoparque y parque lineal; y también se tiene el polideportivo en la deportiva norte, y la idea es que tenga alberca y cancha de basquetbol.

“Tenemos un buen paquete de proyectos y los vamos a ingresar al estado. Una parte ya se enviaron al estado y la mayoría está en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el área de lo que es infraestructura vial”, precisó.

El funcionario municipal dijo que ahora que se tienen los proyectos, se seguirá gestionado ante las diversas dependencias de la Federación los recursos para concretarlos. Lo mismo con el Estado.

“Ha habido muy buena comunicación con jefatura de gabinete del estado, a los que les hemos enviado el paquete de proyectos. Se está a la espera de que nos respondan”, precisó.

Salamanca
El director general de Obras Públicas, Roberto Muñoz Robles. Foto: Cuca Domínguez

Intensifican trabajo de colocación de asfalto

En lo que se refiere a la colocación del asfalto, se está avanzado.

“Ya se pintaron las salidas a Irapuato, a la Ordeña y pedimos 200 toneladas más a Pemex. Tan solo el año pasado pidieron 250 toneladas y en este gobierno ya llevamos 400 aplicadas y vamos a solicitar estas 200 más”, precisó.

“En este gobierno hay ganas de seguir trabajando y buscar la manera de cómo sí tener vialidades más dignas”, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s