Unen esfuerzos por la seguridad SSCI y asociación AMEXME.

Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Irapuato (AMEXME), conocieron las acciones que en materia de seguridad son implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se comprometieron a integrarse al trabajo para colaborar en pro de la ciudadanía.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó a las mujeres empresarias que, las direcciones de Proximidad Ciudadana, Tránsito y Policía Municipal, implementan programas preventivos en coordinación con la ciudadanía, para generar entornos de paz.

Benavides Hernández, además les comentó que, en coordinación con Gobierno del Estado, promocionan e implementan el programa de Botón de Enlace Ciudadano, mediante el cual se atienden emergencias en vía pública, negocios o casa habitación.

Loreto Jacobo, presidenta de AMEXME, Capítulo Irapuato, comentó que la seguridad es responsabilidad de todos, por lo que, la asociación que representa pondrá su granito de arena para colaborar con las estrategias en este rubro.

“Con esto nosotros queremos agradecer y también decirle que nos sumamos a las estrategias a través de las que nosotros podamos implementar en conjunto, para que esto se lleve a buen término y caminemos en el mismo tenor; obviamente sabemos que la tarea no es de una sola persona”, puntualizó.

El grupo de mujeres empresarias, agradecieron las acciones de prevención que se realizan en apoyo de las irapuatenses.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y las integrantes de la asociación AMEXME, acordaron agendar próximas reuniones para intercambiar avances y resultados de los trabajos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s