DIF Celaya y Cinépolis regalan sonrisas y llevan a cien niños al cine.

La mañana de este lunes niñas y niños que son parte del programa CAFI, la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia de DIF Celaya, acudieron a una función de cine, patrocinada por la empresa Cinepolis.

La cita fue en punto de las nueve de la mañana y acudieron 100 niños y niñas en total, 25 pertenecientes a CAFI y el resto a instituciones como ‘Down Celaya’, la Escuela de Educación especial y Casa Hogar del Niño Pobre.

El Subgerente de Cinepolis de Parque Celaya, Salvador Medina quien, a nombre del gerente general, Enrique Segura dijo que les dio mucho gusto acercarse a DIF Celaya para poder llevar sonrisas a niños de esta ciudad.

Esto como parte de su reapertura total después de estar restringidos por pandemia.

“Me siento muy contento de estar esta mañana con todos ustedes, con la infancia de Celaya y esperando sea que no sea la última vez que realizamos estas acciones para en beneficio de niños y niñas celayenses, a nombre de Enrique Segura, disfruten su función”, dijo.

Por suparte la Directora de DIF Celaya, María del Carmen Núñez agradeció a esta empresa y sus representantes por haber pensado en los niños.

“DIF Celaya siempre trabaja y trabajará con empresas que se preocupan por el desarrollo integral, de calidad de nuestra infancia; agradezco a quienes hacen posibles estos momentos que sin duda son disfrutados por niños y niñas”, dijo.

“Y a todas las empresas que se quieran sumar con estas causas, DIF tiene las puertas abiertas a las propuestas ciudadanas, ya que siempre hay una mano amiga que ofrece su apoyo y muchas más que lo necesitan; a nombre de la Señora Rosita, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, nuevamente muchas gracias por contribuir a generar sonrisas”, comentó.

Luego de la presentación en donde también participaron, Marcelo Reynoso Dorado, Director Operativo, Aurora González Álvarez, del área de Voluntariado y Marlene Ramírez Suaste, jefa de voluntariado, así como personal del área educativa dio inició la función.

La película proyectada fue “súper mascotas”, y entre palomitas y refresco este gran grupo de niñas y niños la pasaron muy bien.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s