Aún Hay Tiempo Para Tramitar Cartilla Militar Nacional.

Los jóvenes de la clase 2004 o remisos, aún pueden acudir a las oficinas de Extranjería y Reclutamiento en Presidencia Municipal para iniciar el trámite para su Cartilla Militar Nacional.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, invitó a los jóvenes irapuatenses a llevar su documentación antes del 14 de octubre y pueden acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Ahorita por el momento llevamos mil 210 cartillas y la Zona (Militar) nos proporcionó un total de 2 mil 200 cartillas, entonces se les invita jóvenes para que vengan y hagan este trámite”, mencionó.

Gutiérrez Arredondo comentó que, es importante el trámite de la cartilla, pues en muchos trabajos la piden como requisito y, con ella pueden evitar perder alguna oportunidad laboral, por ello es importante contar con el documento.

Los requisitos para tramitar la Cartilla Militar son documentación original de acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, CURP, constancia o certificado de estudios, así como cuatro fotografías en papel mate autoadherible, en blanco y negro, playera blanca, cabello casquete corto, y en tamaño cartilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s