Entregan Actas Constitutivas a Comités de Participación Ciudadana.

Con la finalidad de incentivar el trabajo coordinado entre las y los irapuatenses, se entregaron 43 actas constitutivas a integrantes de los Comités de Participación Ciudadana de diferentes colonias de nuestro municipio.

Juan Fabián Vallejo Guerra, presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Las Heras, agradeció el apoyo de la Administración pues, aseguró que ha obtenido muy buena atención y respuesta a las necesidades de su zona.

“Hoy, tenemos la posibilidad de mostrarnos, de exigir, de gestionar y de recibir las soluciones a nuestras gestiones, es bien bonito cuando gestionamos una calle para pavimentar y nos pavimentan dos, así está pasando en Las Heras”, enfatizó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, recordó que la atención ciudadana es lo más importante para la Administración, por lo que además de retomar los Miércoles Ciudadanos, se rehabilitaron las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la Presidencia Municipal y se espera, en próximos días, la habilitación de la línea telefónica 072 para atender las peticiones.

“Acabamos de rehabilitar la Ventanilla Única para que cualquier persona pueda llegar y decir: “Aquí me van a atender y me van a atender bien”, y en las próximas semana vamos a abrir el 072”, aseguró.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, habló de la importancia de contar con grandes líderes en las colonias que estén dispuestos a trabajar con unidad y en coordinación con el Gobierno Municipal, para lograr beneficios para todas y todos.

“La participación ciudadana es la base de todo, es lo más importante, hagamos partícipes a los ciudadanos, ustedes como Comités deben trabajar de manera conjunta con todos y cada uno de los habitantes de la colonia, para mejorar su entorno social y trabajar de mejor manera, con una sola convicción: trabajar con paso firme”, dijo.

Algunos de los Comités que recibieron actas constitutivas fueron habitantes de las colonias Lucio Cabañas, El Milagro, Valle del Sol, Nogalia, Colón, Las Heras, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s