UCD anuncia manifestación para exigir legalización de ‘vehículos chocolate’ en Guanajuato.

Los ucedistas, que lidera Francisco Escobar Osornio, anunciaron una  manifestación pacífica a realizarse este 15 de septiembre en el jardín del Grande Hidalgo. Esto para pedir que el gobierno del Estado interceda para el tema de legalización de vehículos extranjeros.

Esta manifestación de la UCD se realiza cada año para aprovechar la visita de autoridades estatales y de nivel federal. Integrantes de la Unión Campesina Democrática de los municipios de San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende, Juventino Rosas, San José Iturbide, San Felipe y Dolores Hidalgo, anunciaron que estarán participando en la manifestación pacífica en el jardín principal. Se realizará el día 15 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Urgen legalización de vehículos

Escobar Osornio dijo que el objetivo de la manifestación de la UCD este año es solicitar al gobierno del Estado que participe en el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

“Sabemos que la federación tiene que decidir qué estados pueden legalizar y cuáles no. Pero ayuda mucho que el gobernador solicite que Guanajuato sea incluido”, señaló.

Dijo que, hasta este momento, hay tres estados de la república donde se pueden legalizar vehículos de procedencia extranjera. Guanajuato no es uno de ellos.

“Nosotros le hemos estado insistiendo al gobernador, desde principios de año, que asuma una actitud más favorable a la legalización de vehículos”, precisó.

Dijo que todo esto se hará en una asamblea informativa y que se darán a conocer todos los acuerdos que se logren con el Estado y con la federación.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s