Recuerdan a Héroes Nacionales en Actos Cívicos.

Para recordar a los héroes que nos dieron patria y fortalecer los valores cívicos, se visitó a estudiantes y maestros de la Telesecundaria No.503 Bicentenario de la Independencia, como parte del Programa Anual de Actos Cívicos.

Durante el evento se entregaron mochilas a estudiantes como parte del programa de Impulso a la Permanencia Educativa, con el que el Gobierno Municipal combate el rezago educativo, y se invitó a jóvenes a acercarse a la Dirección de Educación para conocer todos los apoyos.

San Juana Díaz Borja, madre de familia, agradeció el trabajo de la Administración Municipal, ya que con esta ayuda se fortalece la economía de las familias.

«Estamos agradecidos con usted, Presidenta Municipal de Irapuato, por hacernos sentir que somos importantes para su Gobierno y que, al ser considerados en este beneficio que hoy recibimos, nos compromete a cumplir con nuestra obligación de ser mejores padres de familia para cada uno de nuestros hijos», señaló.

Lorena Alfaro, presidenta municipal, invitó a las y los jóvenes a seguir estudiando con entusiasmo y seguir el ejemplo de los héroes que nos dieron libertad, trabajando por una mejor sociedad.

«Tenemos que luchar por nuestra ciudad, tenemos que poner ese granito de arena para tener una mejor sociedad, que permita el desarrollo y la prosperidad de este gran municipio que es Irapuato, pero no podemos ir solos, tenemos que ir en alianza sociedad y gobierno, todos unidos», dijo.

La Presidenta de Irapuato enfatizó que, impulsar la educación es una de las prioridades de su Gobierno, por lo que visita las escuelas del municipio para conocer sus necesidades de primera mano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s