Cambian fecha del Festival Marquesada 2022.

En redes sociales de la administración municipal de Salvatierra se anunció cambio de fecha del Festival Marquesada 2022 se anuncia que será para finales del mes de octubre donde se espera una derrama económica de 17 millones de pesos y más de 18 mil asistentes.

Germán Cervantes Vega, presidente municipal de Salvatierra, en su cuenta de Facebook, dio a conocer el cartel del Festival La Marquesada, donde se cambia la fecha de realización. Esto a la par de una presentación de dicho festival en la ciudad de México ante medios nacionales.

Hace unas semanas, la Secretaría de Turismo de Guanajuato presentó un cartel con las fechas del 30 de septiembre y 1 de octubre, para realizar el festival de Cultura Brava; y este miércoles en la Ciudad de México se daría a conocer a detalle la realización del festival y los eventos a realizar, destacando el cambio de fechas hasta los días 28 y 29 de octubre.

En la información presentada a los medios de comunicación a la ciudad de México se dijo que para el Festival Marquesada 2022 se espera una derrama económica de 17 millones de pesos y más de 18 mil asistentes, de los cuales se esperan más de 10 mil personas locales y más de 8 mil foráneos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s