¡A zapatear!: López Obrador te invita a concierto de 3 horas de Los Tigres del Norte.

A una semana de los festejos por el Día de la Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía asistir al concierto de Los Tigres del Norte, en el Zócalo capitalino, y festejar el ser mexicanos independientes.

Desde Palacio Nacional, el mandatario lanzó la invitación a mexicanas y mexicanos para asistir a los festejos patrios el 15 de septiembre.

“Invitar a todos a la Plaza, vamos a celebrar nuestra Independencia el Día 15 en la noche, van a estar con nosotros, van a participar, van a dar un concierto Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como 3 horas de concierto”, dijo.

Aseguró que los festejos patrios son importantes, no sólo porque podrán hacerse con toda la ciudadanía que asista al Zócalo debido a la baja de contagios por covid-19, sino también por el significado histórico que tienen.

Y es que el titular del Ejecutivo federal ha hecho énfasis en su política interior y exterior sobre la independencia y las libertades que se tienen hoy día no sólo como ciudadanía, sino como país.

“Va a ser una noche muy importante, porque además no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, pero ahora va a llegar la gente al Zócalo y hay que llegar temprano para tener lugar y es para toda la familia.

“Están invitados todos, con cuidado, con paraguas, impermeable, también a los adultos mayores, toda la familia, todos los que puedan, es nuestra fiesta, vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia que es un orgullo ser mexicanos e independientes”, sostuvo.

Información. Periódico Excelsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s