Anuncian desfile el 16 de septiembre.

Por primera vez, el desfile del 16 de septiembre en León contará con la participación de fuerzas federales de seguridad en los contingentes, convirtiéndose así en un evento de carácter cívico – militar como ocurre en Ciudad de México. 

Esto lo anunció la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, en rueda de prensa, en donde detallaron que serán 700 efectivos del Ejército Mexicano y 800 de la Guardia Nacional, además de los elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León. 

Por su parte, Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que serán desplegados, del 15 al 18 de septiembre, mil 290 elementos en zona centro y en las siete delegaciones. 

Además, pidió a la ciudadanía tramitar los permisos correspondientes en caso de que quieran organizar algún baile o fiesta popular. 

Este año los permisos para comercios tendrán vigencia del 15 al 18 de septiembre con el objetivo de ampliar el periodo de reactivación económica. 

Serán otorgados 550 permisos únicamente para Plaza Fundadores, en donde será exclusivo para venta de comida, mientras que los souvenirs estarán en la Plaza de los Mártires; este año no habrá autorizaciones en calles aledañas. 

Las autoridades municipales de León también anunciaron los cierres de vialidades y alternativas de circulación para el desfile cívico militar por el Día de la Independencia y también para el Maratón León en su edición 42. 

En el caso del desfile, el cierre de vialidades será de 5 de la mañana a 2 de la tarde a lo largo de 4.5 kilómetros del bulevar Adolfo López Mateos en el tramo que va del Parque Hidalgo al polígono Distrito León Mx. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s