Inician colecta anual Bomberos voluntarios de Acámbaro.

El Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acámbaro inició la colecta anual con la intención de recabar 60 mil pesos para los gastos de mantenimiento y compra de equipo para esta próxima temporada de incendios.

El comandante del cuerpo de Bomberos, Abraham Alejandro Valero Tovar dio a conocer que esta campaña dio inicio el jueves primero de septiembre y que concluirá a finales del mes de octubre, dijo que “este jueves iniciamos con nuestra colecta anual donde buscamos el apoyo de la gente para recabar fondos y poder mitigar los incendios de pastizales, montes, lotes baldíos y casas habitación».

Agregó que para este año se estableció como meta juntar cerca de 60 mil pesos para el respectivo mantenimiento de las unidades y para equipar a los elementos que tendrán largas jornadas de trabajo.

Indicó que «estamos muy agradecidos con la gente y con los empresarios porque cada año nos apoyan en esta colecta, todos sabemos de la cantidad de incendios que se registran desde el mes de noviembre hasta junio, una temporada muy intensa y que gracias a cada donativo nosotros podemos atender con mayor eficacia los incendios».

Por último, invitó a la gente a seguir apoyando a esta institución que lo único que busca es salvaguardar la integridad y patrimonio de las personas, “los voluntarios que participan en esta colecta están plenamente identificados con sus uniformes y se encuentran en las salidas de cabecera municipal”.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s