No había medidas de protección previas para funcionarios luchadores: Lorena Alfaro.

La alcaldesa Lorena Alfaro García confirmó que no se habían aplicado medidas de protección especial con ningún funcionario o trabajador municipal. Al menos hasta este martes.

Lo afirmó después de que el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes informó que detectaron a un tercer colaborador municipal que también práctica la lucha libre. Al parecer con él se inició un protocolo de protección. En el marco del contexto de la desaparición y muerte de dos exempleados locales y luchadores “Lepra Mx” y “Maremoto”.

rapto-de-luchadores-irapuato-
Foto: Especial

Sin información al respecto

“En este momento no tengo esa información precisa, ya se los comentó el secretario del Ayuntamiento”, comentó la presidenta de Irapuato. Del protocolo de protección que Gómez Cervantes informó que se aplicó a un tercer empleado municipal que después de su jornada laboral practica la lucha libre. Afirma que no se han activado medidas de protección al luchador

Y es que, del 20 al 24 de agosto, 2 empleados del municipales y luchadores desparecieron. El primero, el pasado 20 de agosto fue Salvador, ex coordinador de inspectores en la dirección de mercados y luchador “Lepra Mx”. Tal solo 4 días después desapareció Raúl, el luchador “Maremoto”. Laboraba en el organismo local operador del agua, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado.

No se han activado medidas de protección para luchador

Alfaro García, informó que hasta este martes no se había activado el protocolo de protección con ningún funcionario ni empleado municipal.

“Hasta el momento no, no tenemos ninguna señal de que alguien requiere un acompañamiento, algún apoyo y la seguridad y la supervisión de todo el trabajo que se hace al interior de una administración junto con su personal debe ser permanente y constante”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s