Urge la creación de coordinadora del transporte.

Este miércoles, una parte de los empresarios del transporte público comparecerá ante la Comisión de Movilidad, para que expongan la situación del por qué no han llegado a acuerdos para la conformación de la Coordinadora del Transporte, que no han cumplido, aunque es de resaltar que el gobierno municipal no puede obligarlos a conformarla, dado que son empresas privadas y no tiene ninguna facultad para ese tema.

En días pasados el regidor y presidente de la Comisión de Movilidad, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, informó que las 13 empresas concesionarias del transporte público siguen sin acuerdos.

De las 13 empresas se citó a la mitad, en una segunda será la otra parte, una vez escuchado a los empresarios se analizará para determinar lo que puede pasar o qué se puede hacer para que los concesionarios cumplan.

Desde el 2019 las empresas del transporte público firmaron un convenio para la conformación de la Coordinadora del Transporte, pero solo fue de voluntad entre ellos, el cual ya se venció desde hace mucho tiempo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s