Llevan Servicios Médicos a Colonias y Comunidades.

Las Unidades Médicas Móviles de la Dirección de Salud Municipal, acuden a colonias y comunidades de Irapuato, para ofrecer a la ciudadanía atención médica genera y dental de manera gratuita.

Evaristo Murillo Vázquez, es uno de los más de 13 mil 750 pacientes que han sido atendidos en las Unidades Médicas en lo que va del año. Junto a su nieta, recibieron atención médica dental y general, lo que agradeció ya que, en ocasiones, no se cuenta con el dinero suficiente para acudir con un particular.

“No hay costo y eso nos ayuda mucho pues para el bienestar de la familia y está muy bien esto porque hay quien no tiene recursos o a veces uno no trae y, esto nos ayuda mucho, aparte de dentista creo que hay psicólogo y hay doctor general y si nos ayuda mucho”, comentó.

Eduardo Tovar Guerrero, director de Salud Municipal, compartió que, en lo que va de este 2022, las Unidades Médicas Móviles han atendido a 10 mil 750 personas con consulta en Medicina General, mientras que el servicio de Odontología se ha dado a 3 mil cuatro personas.

“Los servicios que otorgamos en las Unidades Médicas Móviles son gratuitos y tenemos también la colaboración en muchas ocasiones de la Secretaría de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria, para realizar y ampliar nuestros servicios con papanicolaou, con agenda de mastografía, para calendarizar su atención”, compartió.

Las Unidades Médicas Móviles estarán presentes la próxima semana en Encino del Copal el lunes 29 de agosto, martes 30 en colonia Plan Guanajuato, miércoles 31 en Ampliación Juan Pablo II, jueves 1 de septiembre en Vista Hermosa 3 y el viernes 2 en La Candelaria.

Se puede consultar mayor información a través del Facebook de la Dirección de Salud Irapuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s