Jornada violenta en Zacatecas deja cinco personas muertas.

eporte de balaceras, hallazgo de tres cuerpos y el homicidio de dos jóvenes fue la jornada violenta que vivió el municipio de Jerez en el transcurso de ayer miércoles.

El pasado miércoles, se registró un ataque armado en la calle Constitución, en pleno centro de la cabecera municipal derivado del cual dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad perdieron la vida.

A las cuatro y media de la tarde de ayer miércoles, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo en el que se pidió apoyo ya que en la comunidad de Ermita de los Correa había sido hallada una camioneta que parecía sospechosa, ante esa situación elementos policiales se trasladaron al lugar.

En el entronque a la comunidad localizaron una camioneta GMC con rejillas y, en el interior de la unidad se localizaron tres cuerpos sin vida, los cuales se encontraban maniatados con cinta adhesiva.

Para finalizar el día, a las once de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en las carreteras que comunican a la ciudad de Zacatecas y a los municipios de Tepetongo y Fresnillo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió las carpetas de investigación correspondiente y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s