Director de Mercados de Irapuato niega temor entre inspectores tras secuestro de Lepra.

El director de Servicios Públicos Municipales, Rogelio Pérez, descartó que entre los inspectores de Mercados haya temor tras la desaparición o secuestro de Salvador ‘N’, mejor conocido como el luchador Lepra; ya que no fue un hecho derivado de sus actividades laborales, en donde tenía un buen desempeño.

“Hemos hablado con ellos de que es un tema que no tiene relación con el trabajo y sus actividades de mercados. Estamos trabajando con cuidado y se trabaja de manera ordinaria, por supuesto con cuidado, como siempre lo hemos hecho. Así que no hay ningún motivo o indicio de que una cosa esté relacionada con la otra”, señaló.

Rogelio Pérez comentó que no tiene detectadas en su dependencia más personas que en sus ratos libres se dediquen a la lucha libre. Sin embargo, señaló que no sabe todo de los trabajadores del Municipio, pero son actividades independientes de la administración.

Incluso señaló que en las convocatorias de otras actividades recreativas donde han participado luchadores, lo pueden seguir haciendo, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Niega que lo hayan desaparecido por inspección

En cuanto a la actividad de mercados y la hipótesis de que Salvador desapareció tras el operativo realizado el fin de semana para retirar de la vía pública a los vendedores de tepaches, descartó que la situación se haya dado de esa forma. Sin embargo, reconoció que en las supervisiones sí hay comerciantes y hasta clientes que se ponen agresivos, pero generalmente no pasa a mayores.

“El trabajo de Mercados no ha mermado (desde la desaparición de Salvador). Los comerciantes saben que los inspectores hacen su trabajo al realizar las revisiones y también saben qué está bien y qué está mal, así como las facultades que tiene la dirección en las inspecciones que se hacen. Es decir, saben la función que tiene Mercados”, puntualizó Rogelio.

Por último, descartó que haya un ambiente de incertidumbre en el área de Mercados por esta desaparición.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s