Celaya presente en el IBTM Latinoamérica.

Como parte de la estrategia del municipio de Celaya para la atracción de eventos que generen derrama económica en la ciudad, el Consejo de Turismo participa en el evento denominado “IBTM Latinoamérica”, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

El objetivo de este evento, además de la actualización en materia de realización de eventos sustentables, es generar citas de negocios con organizadores de eventos nacionales e internacionales, agencias de viajes del segmento de reuniones y asociaciones, a fin de mostrar a Celaya como un municipio apto para los eventos de turismo de negocios y reuniones.

IBTM es considerado uno de los eventos más importantes en el continente, que genera conexión entre la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos.

En representación del Consejo de Turismo de Celaya asiste la directora, Aracely Torres Correa, acompañada del equipo de promoción, quienes sostendrán cerca de 30 reuniones durante los dos días del evento, que se realiza en la Ciudad de México, 24 y 25 de agosto.

Como representante de la nueva Junta Directiva del Consejo de Turismo asiste el presidente, Ricardo Sánchez Manzanares, quien sostendrá reuniones para fortalecer los vínculos con otros organismos, DMC (agencias turísticas) y Meeting Planners.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s