Invitan a Participar en Miércoles Deportivos.

Cada segundo miércoles de mes, la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), ofrece a las niñas y niños el ‘Miércoles Deportivo’, que se lleva a cabo en las Deportivas Norte, Sur, El Copal y Módulo Comudaj, para conocer cualquier disciplina deportiva de su interés de manera gratuita.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comudaj, informó que, los ‘Miércoles Deportivos’ tienen la finalidad de que las niñas y niños puedan conocer, a través de la práctica, un deporte, para incentivarlos a la activación física.

“Tú puedes traer a tus pequeños, te registras en lo que es la taquilla, te dan una insignia que te identifica que es tu primera vez que vienes a este ‘Miércoles Deportivo’, entonces la intención es que el pequeño pueda conocer una disciplina y si le gusta se pueda integrar a nuestras Escuelas del Deporte”, detalló.

El próximo ‘Miércoles Deportivo’ se llevará a cabo el 13 de septiembre, por lo que las madres y padres de familia pueden acudir a las taquillas de cualquiera de las Deportivas y solicitar su pase gratuito.

Entre las disciplinas deportivas que ofrece la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato, se encuentran: futbol, volibol, basquetbol, gimnasia, atletismo, taekwondo, entre muchas otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s