Identifican a segundo responsable del homicidio de Guillermo Mendoza.

El fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró que ya está identificado el segundo presunto responsable del homicidio de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza, asesinado el pasado 17 de agosto.

Lo anterior, luego de que ayer fuera anunciada la detención de Juan Anotnio N., presunto autor material del crimen, quien junto con otras cuatro personas, fue capturado en flagrancia al privar de la libertad a una menor de edad, la cual también fue atacada sexualmente, según reveló el propio fiscal. 

Zamarripa explicó que los detenidos son procesados por diversos delitos como lo es el de privación de libertad, pero en el caso de Juan Antonio también será acusado del homicidio de Guillermo Mendoza, pues sostuvo que se tienen datos de prueba “muy elocuentes” de su participación en el asesinato. 

Además, apuntó que ya se tiene identificado al segundo sujeto que participó en dicho crimen. 

Carlos Zamarripa indicó también que se investiga si los otros cuatro integrantes de la célula criminal originaria de Celaya tuvieron alguna participación con el asesinato del hijo del alcalde de Celaya. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s