‘Expo Franquicias Guadalajara’ invita a Guanajuato a registrar sus marcas e invertir.

En el estado de Guanajuato existen solo cuatro marcas registradas como franquicias, se trata de ‘Dulcerías el Payaso’, ‘Casas de Empeño’, ‘Bodegas Súper Guarda’, ‘Pinkys modelo para vivir’.

Tras la presentación de la décima sexta edición de la ‘Expo Franquicias Guadalajara’, el director general de Comexposium México y la expo, Francisco Segura Camacho, explicó que León no tiene alguna marca de impacto a nivel nacional.

Por lo anterior, invitó a la gente a conocer un poco más de las franquicias, pues aseguró que es un buen mecanismo de inversión.

Sin embargo, sí existen cuatro marcas originarias del estado de Guanajuato con impacto, pero no están registradas ante la Asociación Mexicana de Franquicias, por lo que exhortó a los propietarios a que lo hagan para que tengan un respaldo y asesoría.

Por otro lado, Segura Camacho informó que esta expo es para todas las personas que desean invertir su dinero, sean orientados y elijan el giro o sector en el que van a incursionar.

Más de la ‘Expo Franquicias Guadalajara’

'Expo Franquicias Guadalajara' invita a Guanajuato (1)

Dentro de la ‘Expo Franquicias Guadalajara’ estarán los cinco principales consultores que pueden cobrar desde los 20 mil pesos para desarrollar una marca, hasta la estructura de las franquicias que puede valer desde 800 mil pesos a un millón o más.

A nivel nacional existen mil 200 marcas registradas y de ellas operan 270 en Guanajuato a través del modelo de franquicia con mil 200 puntos de venta.

La expo se realizará en Guadalajara los días 2 y 3 de septiembre con 100 marcas participantes, mientras que 20 marcas son provenientes de España, Argentina y Estados Unidos.

Además, habrá 40 conferencias que están relacionadas con las franquicias, con temas importantes como qué es una franquicia, por qué es un buen modelo de inversión y se incluye la agenda 20-30 de la ONU.

Tendrá un costo de 100 pesos, donde los asistentes podrán encontrar del sector de bebidas y alimentos el 35% de los participantes, además estará el sector salud y belleza, así como el de servicios de casas de empeño, talleres mecánicos y atención para el área infantil.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s