Buscan regularizar anuncios espectaculares en Salamanca.

Dentro del municipio se contabilizan 114 anuncios espectaculares de diferentes dimensiones. Sin embargo, solamente 69 cuentan con permiso. Por ello la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano realiza una inspección para obligar a regularizarse, mientras que Protección Civil supervisa el estado en que se encuentran.

Durante la temporada de lluvias se supervisan los anuncios espectaculares para evitar incidentes que pongan en riesgo a la población. Esta misma inspección se lleva a cabo en la revisión de inmuebles considerados de riesgo.

Intentarán regularizan espectaculares en Salamanca

La Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano informó que se tiene un conteo de 114 anuncios de este tipo. El resultado de acuerdo a la última Inspección física realizada en el año 2020. Sin embargo también se detectó que solo 69 cuentan con permiso.

Por ello se está revisando cada uno de estos anuncios. En caso de que esté colocado de manera irregular, localizar al propietario del terreno para que realice los trámites correspondientes. De lo contrario se llegaría a la clausura.

Por parte de Protección Civil, se evalúan las estructuras y el riesgo que estos pudieran tener y de igual manera al detectar alguna irregularidad se atienda.

La titular de la dependencia, Ana Luisa Pliego Vázquez, destacó que se trabaja para poner orden el tema de anuncios espectaculares. Asimismo se busca también la actualización de permisos en otros giros. Se pretende que durante esta administración municipal, un ordenamiento general de todo lo que dependa de la dirección. Esto quiere decir que se mantendrán en su objetivo de regularizan espectaculares en Salamanca.

De igual manera, se hizo la invitación a la población para denunciar si detectan algún anuncio espectacular que se considere de riesgo. Esto con el fin de que las dependencias encargadas realicen la revisión correspondiente.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s