Entregan Uniformes a Equipos de Liga por la Paz.

La entrega de uniformes a los jóvenes que participarán en la Liga por La Paz, continuó durante esta semana en las colonias de Irapuato.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a los jóvenes que disfruten de esta Liga, que se diviertan e involucren a otros chavos a participar; agregó que, la entrega de los uniformes se realizará a 35 equipos participantes de colonias y comunidades de Irapuato.

“Échenle muchas ganas, gracias por participar y gracias a los presidentes y presidentas de colonia por motivarlos, cuenten con nosotros y, el 27 arrancamos, ahí nos vemos”, comentó.

Carlos Torres Guzmán, representante del equipo Los Príncipes, compartió estar muy emocionado junto con sus compañeros de poder participar en la Liga por la Paz, ya que es un proyecto que los motivó para invitar a jóvenes de su colonia a que inviertan su tiempo en el deporte y no en cosas que afecten sus vidas.

“Yo siento que el deporte trae mucha paz mental, a mí me trae mucha paz mental cuando me pongo a entrenar, yo hago calistenia y pues si te desestresas de todo, te pones como alguien nuevo”, compartió.

Las entregas de uniformes se realizaron a los equipos de Los Cobos, Los Príncipes, Las Heras, Segunda San Gabriel, colonia Bellavista, Apatzingán, San Isidro, Los Hoyos, Che Guevara, Lucio Cabañas y Villas de San Cayetano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s