Un Éxito Primer Festival ‘Sabores de Irapuato’.

Un total de 43 mil visitantes disfrutaron del ambiente familiar, variedad de comidas, bebidas y postres que formaron parte del primer festival ‘Sabores de Irapuato’, en las instalaciones del Inforum.

Diego Camacho Gómez, quien visitó la exposición militar y el festival gastronómico, compartió que unir estas dos actividades fue un gran complemento pues, después de hacer un recorrido y conocer sobre el trabajo, equipo y armamento de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudió junto a su familia a degustar de los diferentes platillos que ahí se ofrecían.

“Me parece muy bien, primeramente, para que las familias puedan convivir, salir a ver los eventos, la gastronomía que hay aquí en Irapuato Guanajuato, me parece muy bien”, comentó.

El Festival Sabores de Irapuato, forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Local como parte de la Estrategia de Turismo para hacer de Irapuato un nuevo destino turístico, además fue realizado en colaboración de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Irapuato y la Dirección General de Economía y Turismo, con el fin de impulsar a los negocios locales a través de un evento que genere identidad.

Además se contó con la presencia de la cocinera Sabina Bandera del famoso restaurant ‘La Guerrerense’ de Ensenada, Baja California, quien visitó los distintos stands de los productos Marca GTO y charló con los expositores de comida que participaron en el festival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s