Pide CMIC proteger la vida y seguridad de los ciudadanos.

Constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para que protejan la vida y la “seguridad de los ciudadanos en estricto apego a la ley y en defensa del estado de derecho”.

Esto lo manifestaron luego de los hechos de violencia que se registraron la semana pasada en Guanajuato, Jalisco, Chihuahua, Baja California, entre otros estados, donde hubo quema de vehículos, negocios, enfrentamientos y ataques contra la población.

Fue a través de un comunicado donde los empresarios reprobaron “los actos de violencia e intimidación que llevan a cabo grupos que operan al margen de la ley y que actúan con impunidad”, por tal motivo, solicitan a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que protejan la vida y la seguridad de la población.

El documento concluye asegurando que el bienestar no se alcanza con hechos de violencia e inseguridad como los ocurridos en Baja California, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato, sino que éstos solo ponen en riesgo el desarrollo de México.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s