Operativos en Irapuato dejan a 46 personas detenidas y 20 vehículos asegurados.

La semana pasada, del 8 al 13 de agosto efectivos de seguridad de los 3 niveles de gobierno detuvieron a 46 personas, aseguraron 20 vehículos, un arma de fuego, una dosis de presunta droga.

“Tenemos muy buena coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado y Fuerzas del estado. Hemos trabajado realmente bastante a coordinados en conjunto y cada vez estamos aumentando y mejorando la operación en calle. Tenemos 33 personas detenidas 33 por faltas cívicas. 8 por estado de ebriedad, 6 por probable comisión de un delito que da un total de 46 personas aseguradas”, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández. 

Durante la semana pasada, en los operativos de Irapuato aseguraron 3 motocicletas y 2 vehículos con reporte vigente de robo, 1 vehículo abandonado, 1 arma de fuego y 1 dosis de presunta droga. 

También se revisaron 750 motocicletas, 725 personas, 184 vehículos revisados 20 de ellos se aseguraron durante los operativos en Irapuato.

Benavides Hernández mencionó en cuanto a las actividades de proximidad ciudadana que incluyen asesorías jurídicas, psicológica, gestiones y jornadas nocturnas, entre otras mediante 32 actividades se atendieron a 1 mil 927 personas.

Respecto a tránsito municipal, los agentes emitieron 1 mil 452 infracciones, se llevaron a cabo 37 dispositivos viales, se atendieron 950 personas. Además, ocurrieron 24 accidentes viales.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s