Abren convocatoria para un programa de ¡útiles escolares gratis!

Tienes un hijo o hija que cursa la primaria y aún te falta completar la lista de útiles escolares. Hay una buena noticia: Esta tienda de autoservicio entregará paquetes de útiles escolares gratis para el regreso a clases correspondiente al ciclo escolar 2022 a 2023.

Están en busca de apoyar a los mejores promedios de primaria.

En esta ocasión los estados de Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Coahuila, Colima y Durango, para apoyarlos con útiles escolares gratuitos.

El programa ‘Recompensa tu estudio’, es la entrega de kits de útiles escolares completamente gratis a los estudiantes que cumplan con los requisitos que solicitan en su convocatoria y puedan iniciar su nuevo ciclo escolar, con el pie derecho.

Con este programa demuestran su apoyo a la educación en México y premia a los mejores promedios para que estudiantes tengan acceso a útiles escolares gratis.

El trámite para el registro y la entrega de requisitos será únicamente en línea. No hay necesidad de acudir a la tienda de manera presencial.

Requisitos:

  • Ser estudiante en activo
  • Haber cursado de 1° a 6° de primaria en el ciclo escolar 2021-2022 con un promedio de 9.5 o más.
  • Fotografía de la boleta del grado que concluyo en el ciclo mencionado
  • CURP

La entrega de las herramientas se tiene planeado se realice entre la primera y la segunda semana del ciclo escolar, que es uno de los más esperados, pues se trata del regreso total a clases presenciales después de casi dos años de ausencia en las aulas.

Para Guanajuato el registro comienza a partir del 18 de agosto en el siguiente link REGISTRO

En el estado desde la segunda semana de agosto se están entregando mochilas y útiles escolares a alumnos de educación básica en diversas partes del estado por parte del gobierno estatal.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s