Invitan a participar en campamento nocturno de verano.

Para disfrutar de un verano diferente la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), invita a niños, niñas y adolescentes, de 9 a 13 años, a participar en el Campamento Nocturno de Verano, que se realizará en la Deportiva Norte este viernes 19 de agosto.

Janet Estrada Ponce, titular de la Comudaj, compartió que, el campamento dará inicio a las 7:45 de la tarde del viernes y concluirá a las 7:00 de la mañana del sábado 20 de agosto, con actividades como fogatas con los scouts, búsqueda de tesoros, karaoke infantil, concursos de baile y mucho más.

“Se pueden registrar con nosotros en taquillas, aquí en el Módulo Comudaj pueden venir y hacer su registro para hacer el apartado del lugar, para que puedan sumarse sus peques a este evento o pueden hacerlo en las taquillas de la Deportiva Norte o Sur”, comentó.

La Directora de Comudaj, recomendó a los padres que inscriban a sus hijas e hijos a prepararlos con mochilas y un cambio de ropa para que, sí durante las actividades se ensucian, puedan cambiarse.

El costo de la inscripción al Campamento Nocturno es de $117 pesos, mismos que se pagan durante la inscripción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s