Salamanca: Usan número de denuncias por extorsión para quejarse del alumbrado.

Entre 15 y 20 reportes ha recibido el alcalde Julio César Prieto Gallardo, al número de WhatsApp directo que habilitó para las denuncias en el tema de seguridad, sin embargo, la mayoría han sido para temas de fallas en el alumbrado público y del transporte público.

A más de una semana de que el alcalde dio un número para recibir denuncias de seguridad, como extorsiones, secuestros o personas desaparecidas, los mensajes recibidos han sido pocos y no respecto al tema.

De seguridad se han reportado personas sospechosas de robo a casa habitación, y como ejemplo mencionó una solicitud de la colonia Benito Juárez que se canalizó al director General de Seguridad Pública, Alejandro Flores Jiménez, y se reforzó la seguridad de la zona.

Aprovechan y piden alumbrado público

La mayoría de los reportes están enfocados a las fallas en el alumbrado público y que a partir de este lunes, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, iniciará con la reposición de luminarias en las zonas más afectadas, señaló el alcalde.

“Se dividió el municipio en cuatro zonas, vamos a la zona suroriente que es la más poblada que tiene más luminarias fundidas, se recibieron algunas luminarias, van a ser cuatro mil y es una primera entrega porque sabemos que de las cuales se hizo un censo, se han ido incrementando para hacer una nueva compra de luminarias”.

El número celular que activó el alcalde salmantino para recibir los reportes directos, principalmente enfocados al tema de seguridad, seguirá disponible para los ciudadanos, quienes a través del WhatsApp 464641346180.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s