‘Asalto de película’, comando armado roba tráiler a punta de pistola en Querétaro.

Cámaras de seguridad colocadas de un tráiler, lograron captar el momento en el que un comando armado le cerró el paso a los conductores del vehículo para someterlos y robar el camión de carga.

En las imágenes, que parecen salidas de una película de acción, se aprecia el momento en el que dos hombres viajan con tranquilidad a bordo del vehículo, cuando de repente aparecen frente a ellos dos camionetas de las que salen sujetos fuertemente armados y los obligan a detenerse.

De inmediato, los conductores ponen las manos en alto para evitar ser agredidos por los delincuentes, quienes los bajan de la unidad para después abordar el tráiler y conducir con rumbo desconocido, mientras el hombre que conducía el vehículo es subido a una camioneta.

En la grabación también se observa una tercera camioneta y otro tráiler sin remolque que se detiene más adelante esperando a los delincuentes.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales en donde trascendió que los hechos ocurrieron en el en el Libramiento Noreste a la altura de la caseta a Chichimequillas, en Querétaro, cuando el tráiler se dirigía a la ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, aunque trascendió el tráiler ya habría sido localizado.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s