Inician Cursos de Verano 2022.

Los cursos de verano de las diferentes dependencias municipales arrancaron, para disfrute de niñas y niños que podrán realizar diferentes actividades recreativas y culturales entre ellas: natación, danza, pintura, gimnasia, así como acciones referentes al cuidado del medio ambiente.

Dichas actividades se llevan a cabo en el Parque Irekua, Parque Ecológico de Irapuato (PEI), Deportivas Norte, Sur, Copal y Módulo Comudaj, mientras que, por parte del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) se realizan en las bibliotecas públicas y las Casas de Cultura ubicadas en Calzada de Los Chinacos y Centro Histórico.

El objetivo es que las niñas y niños que participan en ellos, aprendan divirtiéndose y exploren diversas actividades que los fortalezcan física y mentalmente, además ponen a prueba su creatividad y conviven con más pequeños con quienes pueden generar amistades.

Entre otras actividades que realizan niñas y niños, se encuentra los recorridos por jardines polinizadores, barro, basquetbol, cocina, futbol, plantación de árboles, iniciación musical y más.

El Curso de Verano en Parque Irekua concluirá el 12 de agosto; en el PEI terminará el 6 de agosto, mientras que en Casas de Cultura finalizarán el 26 de agosto y en las deportivas, el 18 de agosto. Todos iniciaron este lunes 1° de agosto y todavía hay lugares disponibles en los cursos que ofrece la Comudaj.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s