Descarta MC alianzas en Guanajuato.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza, rechazó la idea de que este partido pueda coaligarse con otros de oposición en Guanajuato, pues dijo, son instituciones que van en decadencia que no suman.  

En entrevista, refirió que para la ciudadanía no resulta atractivo ver varias siglas englobadas en una alianza y la muestra está en los resultados que tuvo la coalición “Va por México” en las elecciones locales de este año. 

Por lo anterior, sostuvo que la apuesta de Movimiento Ciudadano es incorporar a cada vez más jóvenes y que ocupen espacios de decisión, así como trabajar una candidatura propia rumbo al 2024. 

Rodrigo González sostuvo que el partido sí cuenta con perfiles para ser candidatos en las próximas elecciones, como José Ángel Córdova Villalobos, Dessiré Ángel Rocha o Juan Pablo Delgado, entre otros. 

Cuestionado sobre si eventualmente ir solos en el 2024 no terminaría por beneficiar al PAN, indicó que no es así y reiteró que se buscará hacer una alianza con la ciudadanía, no con otros partidos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s