Exigen comunicadores justicia para Enrique Sosa en la Capital.

Representantes de los distintos medios de comunicación realizaron una manifestación afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ubicadas en Cervera a fin de exigir, junto con los familiares del camarógrafo Enrique Sosa, que haya justicia por el homicidio que sufrió la semana pasada el compañero que laboró por dos décadas en la televisora estatal.

Con lágrimas en los ojos la esposa de Enrique Sosa, dijo a los reporteros que tenían que trabajar porque la pensión no les alcanzaba para salir adelante y tuvieron que buscar una fuente de ingresos en el restaurante “El Gaucho” de la ciudad de León.

En la entrevista refirió que los propios comensales que estaban cuando un empresario leones lo atropelló, consideraron que no fue justo que le quitaran la vida “a una persona que ya estaba grande”.

La manifestación de los reporteros, periodistas, fotógrafos y camarógrafos fue de manera pacífica.

El empresario leonés que conducía una camioneta en estado de ebriedad, atropelló a Enrique Sosa en un video que fue difundido en las redes sociales.

Por ello, tanto la esposa y familiares de Enrique Sosa y los representantes de los medios de comunicación exigieron a Carlos Zamarripa Aguirre que se haga justicia y que no quede impune este hecho que fue reprobado por toda la sociedad guanajuatense.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s