Conmemoran a panistas fallecidos.

Este domingo el Comité Directivo Municipal del PAN realizó un memorial titulado “Recordando al panista de León” para conmemorar a 180 militantes fallecidos desde la fundación del partido en 1939.

La ceremonia consistió en la develación de una placa conmemorativa para cada uno de ellos en la cual hay un código QR para descargar su biografía y la forma en como participaron en el partido. 

Entre los militantes conmemorados están el propio fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, así como quien dio origen al comité municipal en León, Gonzalo Torres Martínez. 

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz Ledo, y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, quien subrayó que todos los militantes están obligados a conocer y poner en práctica los principios del partido para que éste no pierda el rumbo. 

En tanto, el presidente del CDM del PAN en León, Antonio Guerrero Horta, señaló que una forma de conmemorar a los militantes panistas fallecidos es ser un buen ejemplo no solo en los gobiernos, sino como ciudadanos. 

Además, aseguró que e PAN es el partido que hoy tiene el deber de dar la batalla por México en el 2024. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s