Entrega el municipio calentador solares a 40 familias santacrucenses.

Con el objetivo de fortalecer la economía familiar y de seguir promoviendo tecnologías amigables con el medio ambiente, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Fernando Gasca Almanza continúa con la gestión y entrega de calentadores solares a familiar.

En esta ocasión, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y el programa Todos para Adelante en Vivienda, se beneficiaron a 40 familias de la cabecera municipal y de las comunidades de Cerrito de Gasca, El Naranjillo, El Rosillito, El Rosillo, El Tecolote, Franco Tavera, La Huerta, La Trinidad, San José de las Pilas y Agua Zarca.

En su mensaje, el primer edil santacrucense explicó que su gobierno seguirá impulsando la gestión de este tipo de tecnologías la cual ayuda en un corto plazo a tener un ahorro familiar.

“Al momento de adquirirlo es un costo menor al precio comercial y cuando ya esté en uso, con el paso de las semanas, se darán cuenta que el gas les durará más, lo que significa un ahorro para su bolsillo”, dijo.

Otras bondades de los calentadores solares es que son amigables con el medio ambiente, se evita la quema de gas y no se genera ese tipo de contaminación.

También son adaptables a las viviendas, necesitan poco mantenimiento, son funcionales en la mayor parte de climas y su uso es muy seguro.

En la entrega, el presidente fue acompañado del regidor Francisco Barrientos Valencia y del director general de Desarrollo Social, Epifanio Hernández Vera.

El edil invitó a todas las personas a que se acerquen a Desarrollo Social en presidencia municipal, a CEDECOM, salida a Salamanca o a DIF Municipal (nuevo edificio), para obtener este tipo de apoyo.

La ventanilla del programa está abierta de manera permanente y se apoya a todas las personas que así lo soliciten. Además de calentadores, se dispone de tinacos y cisternas.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s