Niegan falta de seguros para policías en Silao: ‘no están solos’, asegura Alcalde.

Policías preventivos de Silao se mostraron inquietos ante la posibilidad de haberse quedado sin seguro de vida. Sin embargo, el alcalde Carlos García Villaseñor los llamó a sentirse tranquilos, pues aseguró que toda la documentación se encuentra en orden.

En los últimos días, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han puesto en duda la contratación de dichos seguros para policías en Silao que amparan a sus familias en caso de fallecimiento. Ante esto, mencionaron que las pólizas habían vencido desde junio pasado.

“El seguro de vida de los policías está vigente, está al corriente para todo. No sé quién sea la persona que diga que no, pero les vamos a hacer un comunicado a todos los policías. La póliza está vigente”, señaló el presidente municipal.

Además, el alcalde aseguró que todos los uniformados tienen cobertura al cien por ciento. También resaltó por su trabajo de alto riesgo: “nunca los vamos a dejar abajo”, enfatizó.

La corporación está conformada por aproximadamente 250 hombres y mujeres.

Póliza vencía en junio

Desde el pasado 2 de mayo de este año, policías preventivos de Silao mostraron incertidumbre ante las especulaciones de que sus seguros de vida vencieron el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, el alcalde Carlos García Villaseñor aclaró que la prestación estará vigente hasta junio de este año. Ante ello, en mayo se realizarán los trámites necesarios para su renovación.

Incluso en rueda de prensa, el Presidente Municipal mostró copia de la póliza global contratada con Seguros SURA.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s