Con gran orgullo, nombran a Giovanni Misael como ‘soldado honorario’ en Irapuato.

Con la frente en alto, de pie y con una fortaleza insuperable, reconocieron a Giovanni Misael como ‘soldado honorario’ del Ejército Mexicano. Es un ejemplo de lucha, ganas de vivir y de cómo se deben enfrentar los retos que la vida pone.

“¡Ponte de pie soldado! Levante el ánimo y piensa que el dolor es pasajero. Que saldrás adelante y que pronto saldrás de las filas. Para las tropas eres una lección de vida Giovanni. Su ejemplo será punto de lanza para cada miembro de este grupo armado en la superación de los obstáculos que nos pone el destino”, fue el mensaje que el 8vo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XII Región Militar.

En medio de una emotiva ceremonia, el comandante del octavo regimiento, Juan Francisco Soto entregó el reconocimiento al pequeño Giovanni Misael de 11 años de edad. Notificó a todos los soldados que a partir de ese momento Giovanni contaría con todos y cada uno de ellos.

“Tenemos la plena confianza que soportaras el uniforme del Ejército México y te dará valor, coraje y perseverancia para esta lucha. No olvides que siempre contarás con nosotros y a partir de hoy eres un soldado honorifico con la encomienda de luchar día a día como superar los obstáculos y no olvides que formas parte de la Gran Fuerza de México”, dedicaron estas palabras a Giovanni y su familia.

Giovanni es un gran luchador

El pequeño Giovanni Misael lucha desde hace años contra una leucemia y hace apenas seis meses un tumor le apareció en la cabeza. Su ubicación hace riesgoso que sea operado, pese a que su familia ha hecho todo lo que está en sus manos para que siga viviendo. Ante ello, esta experiencia será un tesoro que Giovanni guardará toda su vida.  

“Giovanni siempre, siempre, desde chiquito veía a los tanques y se emocionaba. Me decía que él quería estar con ellos y cuidar a la ciudadanía. Gracias a Dios se vino dando esto y yo digo que Diosito nos los puso en el camino para cumplir el sueño de mi hijo”, compartió María Fátima Delgado, mamá de Giovanni.

El soldado Giovanni Misael tuvo la oportunidad de conocer cómo trabaja un militar, cómo se entrenan los perros, cómo se sale a misiones y cómo se vive en el campo militar, y en sus ojos reflejo el orgullo de ser parte del Ejército Mexicano.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s