Ordenamiento Territorial definirá posibilidad de rejas en Valle de Anáhuac.

Los colonos de la calle Valle de Anáhuac de la colonia Villas del Valle se rehúsan a retirar las rejas de control vehicular que colocaron sin permiso. Por lo que el tema está en manos del área jurídica de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano. Ahí se determinará Si se retira, señaló el director de Seguridad Vial.

Los colonos han manifestado que instalaron las rejas por su seguridad, ya que han sido víctimas de la inseguridad. Por lo que defenderán esta medida; al mismo tiempo que la autoridad municipal espera una determinación para actuar conforme a la ley.

Dirección de Vialidad dicen no a la reja

El Director General de Vialidad, Luis Daniel Pérez Sequera, señaló que el tema está en la mesa del área jurídica de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano.

“Ya está en manos de Ordenamiento Territorial, formamos parte del requisito que existe, ordenamiento territorial al igual que Seguridad Pública o Protección Civil y no sé qué más requisitos. Parte nosotros no es está la factibilidad”, comentó Luis Pérez.

Recordó que, la dependencia a su cargo no dio el permiso porque la calles es continua. Además, actualmente las banquetas están obstaculizadas y algunos vecinos están molestos.

“Hay muchas molestias por parte de vecinos; porque no cumplen con las normas establecidas e inclusive están bloqueando las banquetas, y se han quejado que no pueden cruzar”, comentó.

Al preguntarle sobre la posibilidad de retirar las rejas, Pérez Sequera destacó que en su momento darán a conocer la determinación del jurídico de la Dirección de Ordenamiento Territorial.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s