Llegan 53 mil vacunas pediátricas de Pfizer a Guanajuato.

El delegado de Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Nuñez anunció a través de sus redes sociales la llegada de 53 dosis de vacuna pediátrica de Pfizer contra Covid-19 al estado.

Comentó que son parte del millón de dosis de vacunas que llegaron al país que este miércoles.

“Como lo anunció puntualmente el Subsecretario de Salud, Dr Hugo López Gatell, el día de ayer llegaron a nuestro país un millón de dosis de vacuna pediátrica de Pfizer contra Covid-19. De este arribo, 53 mil se dispondrán para continuar la vacunación de niños y niñas de Guanajuato”, se leía en la publicación, la cual estaba acompañada de imágenes del momento en que estos biológicos llegaron.

“En breve informaremos más detalles, solamente es oportuno recordar que hay más arribos programados en las próximas semanas para garantizar la atención a la totalidad de esta población, tal y como ha ocurrido con todos los grupos de edad atendidos por el Gobierno de México”, publicó Mauricio Hernández Nuñez.

Esto luego que el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez informará el pasado miércoles, que esperaban 50 mil dosis más para la vacunación de los menores de 5 a 11 años de edad.

Cabe recordar que al país llegaron hace dos semanas cerca de 800 mil dosis de Pfizer para menores, de las cuales el 25% lo recibiría el estado de Guanajuato.

Información. El Sol del Bajío

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s