Rehabilitarán estación de Bomberos en Dolores Hidalgo.

Con una inversión por parte del Gobierno Municipal de 3 millones 413 mil 838 pesos, se rehabilitará la estación de Bomberos de Dolores Hidalgo y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía dolorense en caso de emergencia.

El presidente municipal de la cuna de la independencia, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michelle Reyes, presidenta del Sistema DIF y de su señora madre Ma. Consuelo Alejandri Ibarra, presidenta honoraria del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, arrancó la restauración y rehabilitación de la central de bomberos voluntarios “J. Jesús Hernández H.”

En su mensaje, la señora Ma. Consuelo Alejandri Ibarra expresó “hace ya 40 años de su fundación y 22 años desde que estamos en las instalaciones actuales, quiero agradecer al presidente y al Ayuntamiento por habernos tomado en cuenta para mejorar nuestras instalaciones que tanta falta les hace, esperemos que en unas etapas más se pueda seguir apoyando para la renovación del equipo de la central de bomberos voluntarios “.

En su intervención, el presidente municipal Adrián Hernández dijo “hoy se está dignificando cada día más, yo tenía un compromiso desde hace 10 años, y no solamente de seguir fortaleciendo el equipamiento, que es esencial, sino de poder fortalecer y mejorar las instalaciones que es como una casa de los voluntarios, hoy estamos aquí, comenzando con estas mejoras».

«Estoy contento de poder estar haciendo posible una vez más que las cosas sucedan, el que este espacio se dignifique, que tengamos un lugar para ustedes y el equipamiento más seguro, un lugar digno para todos los elementos de esta corporación”, indico Hernández Alejandri.

La restauración y rehabilitación de la central de bomberos voluntarios “J. Jesús Hernández H.” tendrá una inversión de 3 millones 413 mil 838 pesos, para hacer posible el mejoramiento, ampliación y seguridad de las instalaciones, y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía dolorense en caso de emergencia.

Se contó con la presencia de Adán Juárez Hernández, comandante de los Bomberos Voluntarios; directores de la administración municipal y regidores del Ayuntamiento.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s