El Municipio apoyará a la Diócesis en la seguridad durante las misas callejeras.

El presidente municipal Javier Mendoza Márquez dijo que se apoyará a la Diócesis de Celaya con seguridad durante las misas callejeras que realizará para llevar consuelo, paz y acompañamiento a las personas que han perdido un familiar en hechos violentos o que tengan algún desaparecido. En otro sentido el edil mencionó que el estado ya no apoyará para la compara de vídeo cámaras.

En entrevista el alcalde señaló que, la visita que realizó en días pasados al obispo Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, fue de cortesía pero que se apoyará en todos los eventos religiosos que realizará la Diócesis de Celaya.

CÁMARAS

«El estado no tiene los recursos para participar en el proyecto de video vigilancia, sin embargo, el municipio lo hará con recursos propios y espero que la próxima semana esté terminado el proyecto y en julio firmar el contrato de adquisición», dijo el alcalde.

Mendoza Márquez dijo que el Municipio tiene la suficiencia presupuestal para la compra de las 800 videocámaras de vigilancia, y que el recurso municipal es de 130 millones de pesos, durante los tres años.

En cuanto a la empresa volvió a reiterar que no la daba por cuestiones de seguridad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s