Rebasan la meta con 302 trenzas recolectadas.

La Asociación Civil Chispitas de Felicidad alcanzó la meta de recolectar 302 trenzas en la campaña “Trenzas que dan alegría” que se llevó a cabo el domingo en el jardín principal, con éstas serán más de mil trenzas las que se envíen a Aguascalientes para que sean convertidas en pelucas oncológicas que posteriormente serán donadas a mujeres que enfrentan el cáncer y han perdido su cabello.

La presidenta Leticia González, en su mensaje de agradecimiento, externó la emoción que siente, porque después de estos siete años de trabajo han tenido una gran respuesta.

Además explicó que “este es el primer evento que hacemos en Celaya de Trenzas que dan Alegría, con la finalidad de recaudar trenzas para completar la meta de este año que es llevar más de mil trenzas a la fábrica de pelucas a Aguascalientes, ya que el año pasado logramos reunir mil y para este año la meta era superarla”.

Asimismo, en este evento se realizó la entrega de una peluca oncológica a Magdalena Hernández con la finalidad de que todas las voluntarias que donan su cabello observen a dónde llegan sus trenzas.

Señaló que a pesar de que ya se alcanzó la meta continuarán con la colecta hasta el mes de octubre en la calle de Galaxia #228 colonia Santa Anita, debido a que entre más trenzas tengan mayor será el número de beneficiadas.

Añadió la directora que con la recaudación de estás mil trenzas se puede beneficiar a 250 personas, además que esta meta fue posible por donaciones de otros municipios como Salvatierra, Cortázar, Comonfort, Salamanca, los Apaseo, León, Pénjamo que también han sido beneficiados con donaciones de pelucas.

En este evento estuvieron presentes 60 stands de emprendedores, artesanos y comerciantes, además de que en el área artística se presentaron: escuela de danzas polinesias, grupo de pantomima de la Universidad de Guanajuato, música flamenca, solistas, ballet folclórico entre otros.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s