Preparan foro binacional migrante en Centro Fox.

Este martes se llevará a cabo el foro “Liderazgo sin fronteras” en el Centro Fox, en donde participarán cerca de 150 investigadores, estudiantes y líderes de Estados Unidos y México para dialogar sobre el problema migratorio. 

El evento es organizado por el Centro Fox en conjunto con la Universidad de California campus San Diego y el Centro de Alianzas Educativas de la Universidad para la Cooperación Internacional. 

El objetivo es debatir, profundizar y encontrar soluciones al fenómeno de migración, visto desde la perspectiva de investigadores, universitarios y jóvenes líderes de Centroamérica, México y Estados Unidos. 

Entre los ponentes del foro binacional están el expresidente Vicente Fox, y el titular de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández, quien hablará acerca de los problemas que afectan tanto a la sociedad mexicana como a la estadounidense, en materia de migración indocumentada.

Además, habrá un panel de investigadores sobre la migración indocumentada, y otro sobre género y migración forzada, además de talleres con diversas dinámicas.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. México es Cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s