La comunidad LGTTTBI hará algunas actividades en el municipio, como parte del orgullo gay.

Alvin Ramírez, representante de la Asociación Inclusión Social Bajío, informó que como parte de las actividades del mes del orgullo LGTTTBI que se llevarán a cabo en el municipio, hoy viernes se proyectará un corto en la Casa de la Cultura y el sábado 18 se hará la pinta de pasos peatonales con los colores distintivos de la comunidad.

La pinta de pasos peatonales por parte de la comunidad, será en la Alameda Hidalgo, donde además habrá un festival artístico, señaló Alvin Ramírez.

“Buscamos mermar la discriminación y estamos contentos donde se celebra el orgullo, son actividades de la comunidad, pero es abierto para todo el público que quiera participar», dijo el activista.

En la pinta de los pasos peatonales los integrantes de la comunidad serán apoyados por personal de Tránsito y Vialidad en la esquina de la calle Guillermo Prieto en la Alameda Hidalgo, para que a las 2:00 de la tarde inicie festival artístico urbano.

El representante de la Asociación Inclusión Social Bajío, explicó que la idea de los festivales es hacerlos cada mes o dos meses, es para los chavos de la comunidad que tengan alguna inquietud artística, y no sientan temor y lo hagan.

Para estas actividades se espera la participación de más de 250 miembros de la comunidad no solo de Celaya sino de la región.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s