Alistan cierres de vialidades en León por marcha LGBT.

Con motivo de la realización de la marcha Pride 2022 en León, este sábado 18 de junio se realizará un cierre vial a partir de las 16:45 horas. 

Así lo dio a conocer el Gobierno municipal al señalar que el objetivo es mantener la seguridad de las personas participantes y tener la menor afectación posible para la movilidad del resto de la ciudadanía. 

Por lo anterior, se llevarán a cabo cierres viales y únicamente se dejará la circulación en el carril exclusivo para el transporte público. 

Una fuerza de 80 policías viales apoyará la logística de la marcha. También estarán listos para atender cualquier incidencia que pueda presentarse, tanto paramédicos de Protección Civil como de Bomberos, a bordo de ambulancias. 

Los cierres serán sobre el bulevar Adolfo López Mateos en el tramo de avenida Insurgentes a Malecón del Río, únicamente en el sentido poniente a oriente. 

También se cerrará la circulación de la Calzada de los Héroes, desde Malecón del Río hasta Madero; calle Madero, de Progreso a la Zona Peatonal; y calle Pedro Moreno, solo en el cruce con Progreso. 

La apertura de vialidades se desarrollará conforme pase el contingente participante en la marcha Pride 2022. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s