Anuncian Festival de Verano en León.

Este miércoles fue presentado el Festival de Verano 2022 en León, el cual tendrá una duración de 17 días y la entrada será gratuita para niños y niñas. 

Durante la presentación de la segunda edición del evento de verano con sede en el Distrito León MX, se dieron a conocer los pormenores del festival que incluirá gastronomía, actividades para niños, espectáculos, bazares, venta de productos diversos y hasta gotcha. 

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez destacó que el festival que se llevará a cabo del 29 de julio al 14 de agosto, lo cual coincidirá con el periodo vacacional escolar. 

Además, resaltó que el evento contribuye a la reactivación con la derrama económica que generará, y al mismo tiempo representará una opción gratuita de entretenimiento para todos. 

Alonso Limón, director del Festival de Verano, señaló que si bien el ingreso para niños será gratuito, las actividades diversas tendrán un costo accesible. 

Entre las actividades presentadas están el gotcha, inflables para niños y adultos en la zona de la Velaria, donde también habrá espectáculos infantiles. 

Además, en la carpa Cefel se venderán productos diversos y habrá cartelera de conciertos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s