Se entregan obras por más de 9 millones de pesos en Salvatierra.

Más de 9 millones de pesos se invirtieron en entrega de obras, en gira de trabajo se entregó el equipamiento y electrificación del pozo de agua de la comunidad de Palo Blanco, así mismo se realizó la entrega de la calle Carretera en la colonia División del Norte y la calle Salamanca en la colonia Guanajuato.

El presidente municipal Germán Cervantes Vega acompañado del secretario de Sedeshu Jesús Oviedo Herrera; el diputado local Jorge Ortíz, regidores del Ayuntamiento, funcionarios públicos y ciudadanía en general inauguraron el equipamiento y electrificación del pozo de agua de la comunidad de Palo Blanco, esto con una inversión de 4 millones, 383 mil 432 pesos.

Los trabajos consistieron en la colocación de las líneas de alimentación, instalación del tanque elevado, red de distribución, tomas domiciliarias, colocación de transformador, creación de una subestación, instalación de bomba sumergible, tren de válvulas y una caseta de cloración.

Cervantes Vega expresó que con esta acción se logra brindar un servicio de agua potable de calidad en los hogares de dicha comunidad, terminando con ello con un problema de 40 años de no contar con un abastecimiento adecuado en la comunidad.

Posteriormente las autoridades de gobierno inauguraron la rehabilitación de la calle Carreta en la colonia División del norte, en donde se invirtieron 2 millones 450 mil 701 pesos, beneficiando a más de 80 ciudadanos, los trabajos consistieron en la pavimentación de 1,389 metros cuadrados, se crearon 637 metros cuadrados de banqueta, 351 metros lineales de guarniciones, se rehabilitó la línea de agua potable y drenaje sanitario.

Así mismo se inauguraron los trabajos de mejoramiento de la calle Salamanca en la colonia Guanajuato, con una inversión de 2 millones 273 mil 604 pesos. Con dicho recurso se pavimentaron 1,332 metros cuadrados de arroyo, se hicieron 717 metros cuadrados de banqueta, 377 metros lineales de guarniciones y se rehabilitaron las líneas de agua potable y drenaje.

“Quiero agradecer al gobierno del estado de Guanajuato por siempre tomar en cuenta a las familias salvaterrenses sin lugar a dudas estas acciones cambiarán la calidad de vida de las personas y abonan a que exista una mejor imagen urbana y al buen tránsito por las calles, seguiremos realizando las gestiones necesarias para dar solución a las inquietudes que la ciudadanía nos comenta que atendamos” indicó Germán Cervantes.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s