Invitan al evento ‘Trenzas que dan alegría’.

Con la finalidad de apoyar a los pacientes con cáncer, la Asociación Chispitas de Felicidad Celaya, llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Jardín Principal, el primer evento denominado: ‘Trenzas que dan alegría’ a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

Fernando Segundo, secretario de la Asociación Chispitas de Felicidad, mencionó que actualmente en las oficinas cuentan con 750 trenzas y la meta es juntar mil, por lo que, considera que en este evento sí se podrán juntar las 250 que faltan e incluso “yo creo que la vamos a superar con el apoyo de todos”.

Destacó que las características que debe tener el cabello a donar son: Tener una extensión de 30 centímetros, estar limpio, seco y sin químicos. Indicó que las personas que quieran participar pueden llevar su trenza ya cortada o el día del evento se les estará cortando con los estilistas que estarán participando.

Aunado a esto, dijo que junto al municipio impulsarán al comercio local, es decir, se tendrá presencia de artesanos y emprendedores, quienes ofrecerán sus productos, de igual forma, se contará con actividades artísticas y culturales, por parte de Pao Torres, Olimpia, Blanca, doctor Snake, habrá baile folklórico y flamenco.

También se presentará el grupo de danza folclórica de San Miguel Octopan, se contará con la participación de los mimos de la Universidad de Guanajuato, entre otros. Asimismo, agregó que la Banda Municipal de Celaya estará alternando su música, ellos en el quiosco y los artistas en el Portal Corregidora, todo esto con la finalidad de “llevar alegría y felicidad a todas las personas que se estén sumando a la donación y corte de la trenza”.

Por otra parte, agregó que se estarán recibiendo tapitas de plástico de todo, tipo limpias y secas, ya que “a través del reciclaje, aparte de cuidar el medio ambiente, estamos beneficiando el programa de Unidos Contra el Cáncer que es la donación de pelucas oncológicas y prótesis de seno”.

Finalmente, invitó a la población a que acuda al evento para que apoye a las mujeres con cáncer, así como al comercio local.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s