Equiparán con cámaras de video a policías y tránsitos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) equipará con cámaras de video a los elementos de la Policía y Tránsito y Policía Vial, así lo señaló Jesús Ignacio Rivera Peralta, titular de la dependencia, quien resaltó que ya hizo la petición al presidente municipal y recalcó que, aunque este equipo de video no es vital para que los elementos hagan bien su trabajo, si es necesario.

El jefe policiaco explicó que se está en el análisis de qué tipo de cámara, costos, proveedores y la factibilidad económica, esta última se verá en la próxima modificación presupuestal de septiembre para poder adquirirlas.

“La tecnología es para ir fortaleciendo los grupos de operaciones especiales de la Policía y de Tránsito, el tema de movilidad, para estar visualizando a través de la imagen del compañero policía su día a día”, dijo Rivera Peralta.

En una primera etapa se espera comprar entre 200 y 300 cámaras, mencionó el secretario de Seguridad, quien resaltó que todo el equipamiento que hace a los elementos contribuye para que hagan mejor su trabajo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s