Llevan Jornadas para Registro de Becas en Comunidades Rurales.

Para que nadie se quede atrás en la solicitud del programa de otorgamiento de Apoyos Económicos Educativos, personal de la Dirección de Educación en coordinación con Desarrollo Social y Humano y Desarrollo Rural, visitan diferentes comunidades rurales para hacer el registro de las y los interesados.

Joyce Guerrero Barajas titular de Educación, invitó a las y los habitantes de la zona rural a estar pendientes de la visita a su localidad, pues podrán registrarse solamente los alumnos y alumnas de primaria a partir del segundo grado y los de nivel secundaria.

“Para toda la gente que no sabe ingresar al internet o que no tiene los medios para ingresar, que no hay señal en sus comunidades, estamos llevando estas jornadas, donde previamente a través de Desarrollo Rural les avisamos a las comunidades, les avisamos que preparen toda su documentación”, mencionó.

El registro se llevó a cabo en la comunidad de San Antonio El Rico y continuará este miércoles 8 de junio en La Soledad.

Para el jueves 9, se visitará a habitantes de la comunidad de Cañada de la Muerte y el viernes 10, se llevará el registro a Carrizal Grande.

Las comunidades antes mencionadas servirán como sedes para que también asistan interesados e interesadas de localidades cercanas y de sus alrededores.

El apoyo económico se realizará en una sola exhibición. Para las y los beneficiados de primaria se entregará un total de 2 mil pesos y para los de secundaria, 3 mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s